Gladys “Pichona” Moisés pidió licencia para hacer campaña y su reemplazante natural, Josefina Medrano, presentó la renuncia y la oficina salteña del PAMI quedó en virtual acefalía.

Denuncian que la oficina salteña del PAMI está acéfala porque, increíble, su responsable Gladys “Pichona” Moises pidió licencia para hacer campaña por el PRO y su segunda, Josefina Medrano, presentó la renuncia.

“Gladys Moises, quien se desempañaba como directora del organismo en Salta había pedido licencia para participar de las elecciones legislativas, pero quien estaba designada como su reemplazante renunció” informó este jueves FM Profesional y explicitó que “se trata de la Dra. Josefina Medrano, quien se desempañaba como coordinadora ejecutiva de la institución, pero que ayer presentó la renuncia de manera indeclinable”.

Increíble, quien se desempeñaba como directora de la institución pidió licencia de cara a las elecciones pero quien la reemplazaba presentó la renuncia.

“Ante esta situación Moisés decidió regresar a la institución para poder cumplir con los requerimientos necesarios para la atención de los beneficiarios de la obra social” amplió la estación radial en su sitio de Internet.