El macrismo se reparte el país para actos de campaña. Macri se tiene fe en la provincia de Buenos Aires y cerrará la campaña en Córdoba. Marcos Peña y Rogelio Frigerio se repartieron el resto del país y ambos en distintos momentos estarán en Salta.

“Mauricio Macri se entusiasmó con las encuestas que dan ganador a Esteban Bullrich sobre Cristina Kirchner en la provincia y se concentrará en el interior del país para el tramo final de la campaña previa a los comicios del domingo 222, informa en su edición de hoy el portal La Política Online que asegura que el equipo de campaña de Cambiemos se propone barrer todo el país con la tríada Macri, Marcos Peña y Rogelio Frigerio y entre los tres recorrerán casi todas las provincias del interior hasta el jueves 19.

Ese día, el presidente encabezará un acto de cierre en el teatro Orfeo de Córdoba. Antes de ese acto, entre Macri, Frigerio y Peña se repartirán provincias y se saltearán Buenos Aires que será territorio de María Eugenia Vidal. El equipo de campaña definió que era más importante consolidar los triunfos en el centro del país, “descontar” en el Norte y fortalecer la Patagonia.

En ese marco ya se anunció el arribo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en nuestra provincia y más precisamente Oran el próximo viernes. Ahora se supo que el propio Jefe de Gabinete, Marcos Peña, también visitara la provincia aunque no se precisó cuándo.