Preocupa al ministerio de seguridad de Salta la ola de videos de adolescentes peleando en las calles. “Son cada vez más boludos estos pendejos”, aseguran los expertos.

Si bien no se lo dice de manera abierta, fuentes cercanas a El Polichombi insisten en que dentro de los pasillos del ministerio de Seguridad de la provincia corre el temor por el incremento de la violencia mediatizada en redes sociales, lo que estaría haciendo quedar a los efectivos de la ley y el orden como “ñoquis que no hacen un choto”, confió nuestra fuente of the rencor.

Lo cierto es que en los últimos meses el departamento informático de la policía salteña ha registrado en sus constantes vigilancias a las redes sociales un incremento del 357% en el número de video de adolescentes “cagándose a trompadas a la salida de la escuela”, comentaron a este pasquín miembros de la citada fuerza que no accedieron a dar sus nombres.

“Posiblemente estemos ante lo que es una clara muestra de la descomposición de nuestra juventud derivada de otras instancias poco reconocibles pero concretas en la superficialidad del intercambio en la world wide web”, comentó el urólogo consultado por nuestra redacción para otro tema, pero que se copó con el caso.

Lo doblemente cierto es que son cada vez más los jóvenes de autoestima por el piso que optan por filmarse en medio de una gresca posterior al horario de clases para así sumar en popularidad de redes sociales y hasta ahora la policía de la provincia no puede controlar la ola de violencia juvenil inusitada.