El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunió con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo, quién asumió el pasado 10 de diciembre. El jefe comunal agradeció el acompañamiento.

La reunión ocurrió en la tarde de ayer en la Casa de Gobierno y no fue la primera que mantuvieron los funcionarios, desde el proceso de transición municipal. Rodríguez había convocado a Gallardo para conocer el plan de gobierno y los proyectos en marcha en el municipio del norte provincial.

Al respecto, Gallardo enumeró los planes en obras públicas, monitoreo de la población materna e infantil, tareas de descacharrado entre otras actividades detalladas por el jefe comunal quien agradeció el interés de Rodríguez. “El respaldo del Gobierno provincial a los municipios es permanente. Estamos para trabajar en conjunto en lo que los intendentes requieran”, reiteró Rodríguez al funcionario comunal.

Gallardo, por su parte, destacó el acompañamiento del equipo del Ministerio de Gobierno como así también el diálogo con otras áreas. Mencionó el trabajo que la Intendencia realizará con el Ministerio de la Primera Infancia para relevar la población materno – infantil, el proceso de escrituración de terrenos de la zona conocida como 62 Hectáreas, la próxima entrega de 90 viviendas y la construcción del nuevo edificio comunal (la obra figura en el presupuesto de este año).

“Es importante poder concretar proyectos para los vecinos, todo lo que hacemos tienen un impacto directo en la gente y por eso destaco el apoyo del Gobierno”, indicó el intendente de Hipólito Yrigoyen.