Adrián Valenzuela participó del programa El Debate y pidió que la ley limite las reelecciones indefinidas. “No se puede pretender vivir toda la vida de la política”, remarco.

 

El polémico candidato a senador, Adrián “Chico Malo” Valenzuela, fue terminante en el programa El Debate que se emite por Canal 9 al remarcar que deben “limitarse las reelecciones indefinidas para legisladores, intendentes y gobernador” y agregó que las continuas reelecciones de autoridades se ha convertido en una práctica que tergiversa y distorsiona la democracia.

“Que la política no sea para siempre” señaló Valenzuela destacando que “no pueden pretender vivir toda la vida de la política” porque “debe ser un servicio a la comunidad y no un servicio personal”.

Adrián Valenzuela recordó que esta fue una propuesta de Bernardo Biella “que nuestra campaña ha retomado porque es muy importante. La propuesta es que en Salta, las autoridades se elijan para un mandato, con derecho a una reelección. Luego esa autoridad puede seguir representando a su partido y a sus electores pero en otro cargo, en otro nivel”.