La relación entre la estrella y el Presidente sigue siendo políticamente tensa. Ahora el conductor usó su cuenta de Twitter para criticar con ironía el desplazamiento de Graciela Bevacqua del Indec.

La guerra de nervios entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri sigue al rojo vivo. La relación entre ambos, que solían compartir cenas en familia hasta hace pocos meses, comenzó a tensarse cuando Tinelli se quedó sin asumir como presidente de la AFA en una escandalosa votación en diciembre pasado.

Según admiten en el entorno de Macri, el Presidente nunca terminó de digerir que Tinelli le ofreciera su programa a Daniel Scioli para cerrar su campaña presidencial, en la que perdió contra el jefe del PRO.

Esta tarde, Tinelli, quien ya había enviado varios tuits en las últimas semanas protestando por la inflación, redobló la apuesta y envió un mensaje cargado de ironía en twitter: puso una foto del perro Balcarce -el can emblema del PRO- subido al sillón de Rivadavia y le agregó la leyenda “Acá haciéndome cargo del Indec”.

El conductor de TV se refería a la tormentosa salida de la técnica Graciela Bevacqua del INDEC, que fue desplazada del organismo por no aceptar el adelantamiento de la difusión del nuevo Indice de Precios, a pesar de que desde la Casa Rosada se había pedido que la nueva estadística se conociera con la mayor celeridad política. Poco antes, de subir la foto del perro del PRO, el conductor había mandado otro tuit irónico refiriéndose al tema. “Mandá Baila Bevacqua al 13013”, escribió, refiriéndose a su programa de concursos por TV.

Fuente: Clarín