Desde el hospital Oñativia llaman a colaborar con el bingo que realizarán y cuya recaudación será destinada a la nueva sala de terapia intensiva que está en construcción.

El sorteo se realizará el 12 de noviembre y ya se pusieron a la venta 60.000 cartones tanto en Capital como en el interior, cada uno tiene un valor de 200 pesos. Con lo recaudado se planea adquirir tres respiradores, cinco monitores para terapia intensiva, dos camas modernas y una cama para obesos.

Desde la organización del evento indicaron que se pueden adquirir los bingos en los puestos ubicados en las peatonales Alberdi y Florida, o también en el hospital ubicado en calle Paz Chaín 30, también en otros puntos de la ciudad.

Ana María Saravia, presidenta de la Cooperadora del hospital, comentó: “Necesitamos mucho el apoyo de la gente, que piense que esto redunda en el hospital. La venta ya empezó hace una semana. El año pasado nos fue muy bien, vendimos 38 mil cartones, bastante menos de lo que necesitan ahora. Nos fue bárbaro, se pudieron comprar monitores y camas”.