El diputado Raúl Romeo Medina confirmó la presentación de pedidos de informe ante la Legislatura y la Oficina Anticorrupción por el precio de los “motocarros” comprados por la Municipalidad para la reconversión de los carreros.
 
El diputado y precandidato a concejal, Raúl Romeo Medina, elaboró un pedido de informe por un supuesto sobreprecio en la adquisición de los “motocarros” adquiridos por el gobierno municipal para la reconversión de los carreros de la capital provincial.
 
En declaraciones al Nuevo Diario, el legislador del Frente Salteño planteó dudas acerca de la determinación del precio de cada uno de los “motocarros” valuados en $57 mil, según lo informado la semana pasada por el secretario de gobierno Luis García Salado.
 
En las redes sociales, tal como informara Cuarto Poder, Medina advirtió que “Motocarro comprado por la Muni de Salta: $57.000 (Tricargo Zanella Z3, modelo anterior)” mientras que “Motocarro comprado en Mercado Libre: $49.990 (Tricargo Zanella Z4, modelo 2017)”.
 
Con esa comparación como punto de partida, el diputado provincial enfatizó que esta diferencia de precios “constituye un interrogante que la Municipalidad debe responder” y confirmó la presentación de pedidos de informe ante la Legislatura y la Oficina Anticorrupción Municipal.