Atta Gerala, intendente de Coronel Juán Solá.

Ayer se conoció un video donde el intendente de Coronel Juan Solá, Atta Gerala, pide matar al diputado Provincial Ramón Villa. Hoy fue la víctima de la amenaza quien reveló por FM Profesional que hace años ya había sido centro de un intento de homicidio por parte del intendente.

Luego de conocerse un video donde Atta Gerala, intendente de Coronel Juan Solá, pide acabar con la vida de Ramón Villa, diputado provincial, con el fin de ganar las próximas elecciones, la víctima de la amenaza afirmó por FM Profesional que hace unos años el intendente ya había intentado matarlo.

Según lo expuesto por Villa, cuando él estaba por bajar las escaleras en la Legislatura Provincial, Gerala interrumpió su paso. Se paró frente al diputado y comenzó a insultarlo, luego lo empujó. Villa logró sujetarse de las barandas, y escapar de ese lugar para luego realizar la denuncia policial que quedó en la nada.

El Diputado Provincial dijo no sorprenderse de las declaraciones del intendente quien, según su entender, se encuentra incómodo por las constantes denuncias que se realizan en su contra por mala gestión.