Los trabajadores municipales de Salvador Mazza se encuentran nuevamente en estado de reclamo porque todavía no les pagan los haberes adeudados.

Según lo informa Fm Alba de Tartagal, los trabajadores de aquella municipalidad “nuevamente se llamaron a manifestación y paro por atraso en el pago de haberes. Los trabajadores están cansados de ser siempre el sector para quienes falta dinero para abonarles”, tal como lo comentó Fermín Hoyos, secretario departamental de ATE.

El conflicto entre el municipio deudor y sus trabajadores ya viene de hace un tiempo, en enero pasado, antes de levantar momentáneamente la medida de fuerza, el mismo Hoyos aseguraba que la situación era similar a la de la gestión de Carlos Villalba, en la que todos los meses había medidas de fuerza por atrasos salariales. “Salvador Mazza no es un municipio pobre, tiene ingresos de impuestos, coparticipación y regalías que se pagan en tiempo y forma, así que no se entiende en qué puede irse la plata”, expuso, el sindicalista mientras esperaba ser recibido por las autoridades municipales de la localidad en aquella ocasión.

Hoy el paro vuelve, mientras esperan la respuesta del intendente Rubén Méndez.