La buena: finalmente la producción del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, confirmaron que volverán a tocar en Tandil, el 12 de marzo. La mala: el precio de las entradas será de $600.

Según confirmó la mismísima producción del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo volverá a tocar en la ciudad de Tandil. Será el 12 de marzo a partir de las 21:30.

La información consignada por la producción del Indio, sin una coma de más: ya no más especulaciones ni falsas informaciones #VuelveElIndio, señalò el sitio vorterix.

 

“SÁBADO 12 DE MARZO / 21:30 HS

HIPÓDROMO DE TANDIL

 

INFORMACION IMPORTANTE

 

TODAS LAS ENTRADAS SERAN DE LA MODALIDAD “CAMPO”.

 

EL COSTO DE LA ENTRADA EN LOS CENTROS DE VENTA SERA DE 600 PESOS.

EN EL CASO DE VENTA  POR INTERNET EL VALOR SERA DE 600 PESOS + 100 PESOS DE SERVICE CHARGE Y EN 3 CUOTAS. ESTE BAUCHER SE PODRA CAMBIAR A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS ESPECIALES DE CANJE.

LA VENTA EN EFECTIVO COMENZARA  EL LUNES 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS OFICIALES.

 

EL DOMINGO 17 DE ENERO DAREMOS INFORMACIÓN DONDE CANJEAR LOS BAUCHERS DE VENTA POR INTERNET COMO ASI TAMBIÉN LOS PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS PARA LA COMPRA EN EFECTIVO.

LAS ENTRADAS QUE SE COMPRARON POR INTERNET Y  LAS QUE SE COMPREN EN EFECTIVO, SE CONOCERAN FISICAMENTE, EL LUNES 15 DE FEBRERO. ESTO SE HACE PARA EVITAR QUE CIRCULEN LAS ENTRADAS OFICIALES MUCHO TIEMPO ANTES Y NO  DAR LUGAR A FALSIFICACIONES Y ESTAFAS AL PUBLICO.

LA IDEA DE PONER A LA VENTA LAS ENTRADAS  CON UN SISTEMA DE VENTA ELECTRONICO, ES LLEGAR A CADA RINCON DEL PAIS DONDE HAYA UNA CONEXIÓN A INTERNET, CON LA POSIBILIDAD DE QUE LOS CHICOS COMPREN SU ENTRADA OFICIAL, SIN TENER LA INCOMODIDAD DE LA  DISTANCIA  O PADECER ENGAÑOS DE QUIENES SE APROVECHAN DE ESTO.

COMPREN SUS ENTRADAS UNICAMENTE EN LOS LUGARES OFICIALES.