Aseguran que el macho, cana, golpeador y bien salteño, el comisario mayor Oscar Liendro, involucrado en un caso de violencia de género contra su pareja embarazada, la agente Pintos, la sigue amenazando para que no lo denuncie. Ahora, trasladarían a la victima a Santa Victoria Este.

Pintos fue víctima de una golpiza que su pareja el comisario Oscar Liendro, le propinó,  luego que ella publicara en facebook la noticia de su embarazo. En el episodio intervino una patrulla del 911 debido a la denuncias de vecinos.

En su reporte, los policías del servicio de emergencia informaron que la agente había señalado que el autor de la agresión había sido su pareja, el comisario Liendro, quien ya no se encontraba en el lugar cuando apareció el patrullero. Pero según el fiscal, Julio Mendía Campos, Pintos no denunció a Liendro como autor de la agresión sufrida. Fuentes policiales aclararon sin embargo que la agente fue amenazada para no complicar la situación de Liendro, por este motivo ya la habrían notificado del traslado a la localidad de Santa Victoria Este.

 Es la forma en la que se maneja la policía salteña, con sus traslados como forma de castigo ante las quejas.