Esteban Bullrich pidió disculpas por su frase de campaña en donde aseguro que el éxito de la gestión se mide por más metros de pavimento por día y más “pibes presos”. Hoy aseguro que esas palabras “No reflejan lo que soy, ni lo que pienso”.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , pidió hoy “disculpas” por su controvertida frase acerca de que el “camino” del Gobierno “todos los días tiene un pibe más que está preso”.

“Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no es la interpretación correcta, inclusive si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos como (Claudio) ‘Mono’ Minnicelli, y de los narcotraficantes como ‘El Rey Arturo’, de Esteban Echeverría. Esos son por suerte los que están cada día uno más preso”, aseveró.

Bullrich declaró el lunes en una entrevista televisiva que “el camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”, lo cual tuvo amplia repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación.

Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, el postulante a senador por el oficialismo en el territorio bonaerense expresó que esas declaraciones “no reflejan lo que soy, ni lo que pienso”.