Criticado por la disminución de los fondos de la coparticipación a los municipios, el ministro de Hacienda, Sebastián Gomeza, aseguró que “el problema fue los pocos días hábiles del mes de abril”.
 
Consultado por la crítica de los intendentes ante la baja de los dineros coopaticipados por la provincia el mes pasado, el ministro de Hacienda Sebastián Gomeza arriesgó una coartada muy poco creíble.
 
“El problema fue los pocos días hábiles del mes de abril, esto se va a ver a fin de éste mes” indicó el responsable de la finanzas provinciales y advirtió que “durante el mes de abril se tomó la primer quincena y determinamos los ingresos y se liquidan en la primer coparticipación”.
 
“Si nos abocamos a un margen comparativo tenemos un incremento del 40%” aseguró mientras intendentes y algunos legisladores denuncian una disminución del 30% en los fondos distribuidos por la administración provincial.
 
Según consignó la página web de FM Capital, el ministro Gomeza indicó que “el problema fue los pocos días hábiles del mes de abril, esto se va a ver a fin de éste mes.”