Sergio Leavy se mudará a la ciudad de Salta durante dos semanas para recolectar todos los votos que pueda de cara a las elecciones de octubre. Dijo que las acusaciones por mal manejo de fondos son puras difamaciones.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, está en plena campaña. Se instalará en nuestra ciudad para profundizar en la recolección de votos. Es que la candidatura a diputado nacional lo obliga a no detenerse en otros asuntos.

Aunque hay un asunto que tiene preocupado a Leavy y es el de las acusaciones por malos manejos de fondos municipales. Al respecto, el intendente aseguró que se trata de difamaciones. Todo surgió después de que la Auditoría General de la Nación detectara irregularidades en el destino de los fondos que recibió el municipio luego del alud de 2009.

FM Profesional informó que Leavy aseguró: “Por año recibimos lo que nos corresponde, tenemos todos los sueldos al día, estamos administrando bien, no tenemos ningún inconveniente, los fondos llegan en tiempo y forma, certificamos obras, no encontraron nada, así que salieron a difamarnos”.

“Yo agarré Tartagal en llamas y lo transformé en una ciudad pujante, tengo mucha gestión para mostrar”, expresó, según Informate Salta.