El presidente de Aguas el Norte, Lucio Paz Posse, pidió que el intendente Gustavo Sáenz designe un miembro en el directorio la compañía pública de aguas.

El flamante presidente de Aguas el Norte, Lucio Paz Posse, insistió en la importancia de que el Municipio Capital designe un miembro en el directorio la compañía pública de aguas. “Espero que se sume” dijo el ejecutivo al ser consultado por la negativa del intendente Gustavo Sáenz de elegir un representante ante la empresa.

“Esperemos que se sume porque es fundamental el trabajo articulado de todos los municipios para darle una eficiente y pronta solución a las obras hídricas” declaró Paz Posse.

“Si se realiza un trabajo aislado se perjudica el normal tratamiento de las obras lo que produce las falencias que se pueden ver en las calles” añadió.

Finalmente, el ex secretario de Asuntos Agrarios confirmó que desde su designación semanas atrás mantuvo reuniones con intendentes “para determinar cuáles son las obras mayor urgencia” y, además, encargó la elaboración de un proyecto para la actualización de montos de las obras y se encuentra “a la espera de los números”.