Siguen las idas y venidas por el caso del funcionario que cobró dos sueldos a la vez. Ahora a pedido del Presidente de la Corte, Guillermo Catalano, le iniciaron un sumario a Martín Martínez.

El Doctor Catalano confirmó que se dio curso al sumario administrativo por el posible cobro indebido de haberes aunque prefirió no brindar detalles al respecto  porque luego deberá juzgarlo, según dijo el magistrado. “Prefiero no opinar porque lo voy a tener que juzgar yo el día de mañana”, enfatizo Catalano a Canal 9.

Martínez es actualmente juez de Ejecución y de Detenidos y antes se había desempeñado como funcionario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos donde cumplió funciones como subsecretario de Asuntos Penitenciarios hasta principios de marzo. Sin embargo entre ese mes y septiembre cobró como tal y como juez.

Aunque el acusado asegura que devolvió la plata y la ministra de Justicia corroboró el anuncio, el revuelo que no cesa pone en duda esas declaraciones. El sumario administrativo solicitado por el presidente de la Corte confirma que la irregularidad existió.