La actriz y novia del gobernador salteño, Isabel Macedo, habló con un programa de espectáculo y dijo que para ser primera dama nacional, debe empezar por ser la primera dama de Salta.

La mujer fue entrevistada por el programa Teleshow y sus declaraciones fueron publicadas por el diario Clarín en el día de hoy. Allí la mujer se refirió a lo que será su boda con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urutubey. Tras aclarar que Marcelo Tinelli estaba autorizado a difundir la fecha de casamiento (15 de noviembre) señaló aún no está enfocada a tiempo completo en los preparativos para dar el sí: “No estoy ocupándome mucho del casamiento porque estoy todo el día grabando y viajando bastante para poder acompañar a Juan Manuel en sus actividades. Vamos tranquilos con los preparativos”.

Al hablar de su rol como mujer del gobernador, Macedo explicó que disfruta estar junto a su novio en sus compromisos políticos: “Sí, la verdad es que él trabaja mucho, así que la realidad es que yo viajo para acompañarlo a todas las actividades que tiene porque si no, no nos vemos. Yo también trabajo mucho en Buenos Aires, entonces el único momento para estar juntos es el fin de semana”. Ante la pregunta “¿Te imaginás primera dama?”, Macedo sentenció: “Empecemos por Salta, primera dama en Salta”.