Sergio Leavy disparó contra Martín Grande y Andrés Zottos, dijo que “se vienen ajustes mayores” y anunció que el 22 de septiembre tomará licencia en la intendencia de Tartagal para meterse con todo en la campaña.
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, aseguró este lunes que “se vienen ajustes mayores” y criticó a los candidatos Martín Grande y Andrés Zottos, a quienes consideró como herramientas para un fortalecimiento de un modelo político de recortes.
En FM Aries, Leavy, actual candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano Para la Victoria, dijo que Martín Grande irá al Congreso a garantizar el ajuste de Macri y que habría que preguntarle al candidato del oficialismo provincial, Andrés Zottos, cómo votaría al respecto.
“Es una vergüenza pagar en cuotas los servicios, ocurre cuando estamos muy mal económicamente porque antes las cuotas eran para comprar un auto o materiales de construcción”, dijo Leavy, quien confirmó que a partir del 22 de septiembre tomará licencia de su cargo en la intendencia para meterse de lleno en la campaña electoral.