Realizarán una reunión el 28 de mayo. Legisladores y funcionarios tratarán el aumento del boleto de transporte automotor programado hasta fin de año, la legislación sobre los “remises compartidos” y “remises interurbanos”, y las modificaciones de la Ley 7322 sobre el alcance de funciones de la AMT.

La Comisión Bicameral de seguimiento en el proceso de constitución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y de la Aplicación de la Ley Nº 7.322), se acordó concertar reuniones con el Presidente de la AMT, Federico Hanne y con el Presidente de SAETA, Claudio Mastandrea, el 28 de mayo y el 4 de junio respectivamente.

En tanto, para la reunión del 4 de junio con Claudio Mastandrea se solicitará al funcionario la información sobre los ingresos registrados por SAETA durante 2017 y 2018, cuáles son las empresas contratadas para la prestación del servicio y los montos abonados por la misma, la cantidad de usuarios en los últimos dos años, y la cantidad de bocas de recarga de tarjetas SAETA y conocer si esa actividad la realiza la empresa o está terciarizada.