Luego de la huelga de hambre que realizaran algunos empleados de Canal 27, lo clausuraron al detectar varias irregularidades después de una inspección.

La medida fue informada por Satsaid Salta y llega tras meses de problemas entre la dirección del medio de comunicación y sus empleados. Semanas atrás, hubo despidos injustificados y un escrache a Daniel Sevilla en la puerta del canal, que terminó con huelga de hambre por parte de dos empleados.
Durante una inspección de Control Comercial, las instalaciones de Telemedia S.A., más conocido como Canal 27 de Salta, fueron clausuradas al detectarse una serie de irregularidades.
Desde el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), se denunciaron diferentes falencias en la empresa, fundamentalmente en lo que respecta a las condiciones de contratación, casos de persecución gremial, retrasos en los pagos y despidos injustificados.
Ya en diciembre de 2013, el ministerio de Trabajo había multado y clausurado el canal tras comprobar que tenía a sus empleados sin registrar.