Gaspar Cinco, el periodista que envenenó a su novia y al pequeño hijo de ésta, sumo otra imputación. Es por tentativa de homicidio contra el niño Amir de dos años y se relaciona con un episodio ocurrido el 25 de mayo pasado en el dique Cabra Corral.  

La nueva imputación se suma a la del doble homicidio doblemente calificado en perjuicio de Alejandra Párraga quien era novia del asesino y el hijo de esta: Amir, de sólo dos años. Ambos, como se recordara, murieron a causa de un envenenamiento con cianuro.

Hoy se supo que la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga por un hecho ocurrido el pasado 25 de Mayo en el dique Cabra Corral.

Según los testimonios recogidos a lo largo de la investigación, hacía pocos días que la joven madre había iniciado una relación con el imputado y fueron de paseo con el niño de 2 años. En un determinado momento, la mujer se separó del niño y de Gaspar Cinco, quienes habían ido a caminar por las cercanías del espejo de agua y cuando volvió a reunirse con su hijo, lo encontró sujetándose de unas piedras para evitar caer al agua y a su novio en cuclillas y con los brazos cruzados en supuesto estado de shock. El niño fue auxiliado por un ocasional pescador y resultó con raspones y golpes.

Cuando ocurrió el incidente, los familiares de Alejandra Párraga pensaron que se trataba de un accidente según argumentaba Gaspar Cinco, pero ante el fatal desenlace, se profundizaron las tareas investigativas y se pudo establecer que en comunicaciones que mantuvo el acusado a través de su celular con otra persona, se refería al hecho y aludía que había “salido mal”.

Compartir
Artículo anteriorNo cumplen
Artículo siguienteChoreo itinerante