La tormenta de esta madrugada arrastró residuos, tiró árboles y deterioró postes. El subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, dijo que se debe trabajar más en el bacheo.

El subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, habló sobre las consecuencias de la fuerte tormenta que cayó sobre nuestra ciudad esta madrugada.

 No se registraron evacuados en la ciudad, confirmó el funcionario. Se detectaron árboles caídos, residuos arrastrados que taparon desagües y postes desgastados.

Kripper aseguró en Canal 9 que la zona oeste fue la más complicada. “Hay varios postes de energía eléctrica que producto de la cantidad de agua aflojan la base y empiezan a deteriorarse. Se trabaja en la reposición una vez que se identifica cuál es la empresa que los utiliza”, expresó.

“Lo que nos ha puesto en evidencia esta lluvia es en todas las aperturas de calzadas. Esto es un llamado de atención para trabajar en forma más profunda en lo que es el bacheo, la señalización y el control”, finalizó el funcionario.