El nuevo ministro de Economía, Emiliano Estrada, confirmó la reducción de la estructura gubernamental pero aclaró que “no habrá una política de despidos para ajustar el gasto”.
El designado ministro de Economía, Emiliano Estrada, aseguró en una entrevista televisiva que la modificación y reducción de la estructura gubernamental no incluirá el despido de empleados públicos.
En declaraciones a Canal 9 explicó que “la reducción de la estructura del Estado, está en línea con el pedido del presidente (Mauricio Macri) de esfuerzo fiscal a las provincias y se trata de una lógica de un gobierno más eficiente y ágil”.
“El gobernador (Juan Manuel Urtubey) nos aseguró que no habrá una política de despidos para ajustar el gasto” aseguró el nuevo funcionario provincial.
Finalmente, Estrada precisó que “lo más urgente es el armado del Presupuesto 2018 que será modificado de acuerdo a la nueva Ley de Ministerios que presentó el gobernador”. “También estamos atentos a la reforma tributaria que propone el presidente”, concluyó.