Apareció la fotografía completa de “Chicho” Mazzone y la menor de edad. El intendente no tiene los pantalones y solo está vestido con un slip.

 
Primero en las redes sociales y después en los medios de difusión, una foto de Juan Rosario Mazzone arruinó la vista de los salteños. La fotografía corresponde a la serie de imágenes ya conocidas del intendente y que están en la justicia como prueba del supuesto delito de corrupción de menores y que, además, motivan el pedido de intervención de El Bordo que avanza en la Legislatura.
 
La imagen difundida este miércoles completa la que ya se conocía y tira por tierra la coartada de Mazzone. La fatal escena lo muestra vestido solo con un slip, rodeando a una jovencita, y sosteniendo una caja de vino.
 
Apenas conocidas las primeras imágenes, “Chicho” había asegurado por consejo de su abogado René Gómez que estaba en cuero porque “hacía calor y había estado haciendo el asado” y que tenía los pantalones puestos. La nueva foto lo desmiente y le complica las explicaciones que le debe a la justicia y a la política.
 
La nueva foto, también, lo deja en ridículo. ¿Se creerá un personaje de Baywatch?, ¿pensará que tiene el lomo del olímpico José Meolans?, ¿buscará que Flavio Mendoza lo convoque para Stravaganza?
 
 Juan Rosario Mazzone atraviesa una semana fatal: el lunes el Juez de Garantías, Rodríguez Pipino, aceptó el pedido de elevación a juicio por corrupción de menores; el martes Diputados dio media sanción al proyecto de intervención de El Bordo que será confirmado por el Senado este jueves; y el miércoles su espantosa silueta quedó desnuda ante los ojos de los salteños.