La actual diputada Irene Soler se reunió con el precandidato a intendente Javier David y sin complejos declaró que junto a su compañero de bloque “trabaja por una ciudad moderna e inclusiva”. Hasta ahora la actual diputada había evitado definiciones tajantes sobre su futuro político.

Aunque fue una de las referentes que no había renunciado al Frente Salteño tras la incorporación de Javier David al urtubeicismo, la actual diputada provincial por esa fuerza, Irene Soler, había evitado definiciones tajantes sobre su futuro político.

Eso ocurrió hasta hoy, cuando luego de reunirse con el precandidato a intendente manifestó sin tibiezas que junto a Javier David tienen “un proyecto para los salteños. Soñamos con una Salta sustentable, moderna, inclusiva y con todos los servicios”, destacó la legisladora provincial tras la reunión que calificó como muy positiva. “Desde hace un tiempo venimos trabajando en este proyecto que lidera David. Es una persona joven pero con mucha experiencia de gestión. Tiene una visión clara de lo que hay hacer en la ciudad y, desde este espacio, bregaremos por la inclusión de todos los salteños” concluyó Irene Soler.

De la reunión también participo el coordinador de la Unidad de Control y Gestión de Seguimiento municipal Gustavo Serralta.