Familiares de José María García, el joven que fue brutalmente atacado en el año 2014 tras la salida de un partido entre San Lorenzo y River Plate en el Martearena, marchara mañana para pedir que se agilicen la causa.

Ocurrió el 29 de enero del 2014 pero los familiares de José María García sigue sin respuestas. De allí que mañana martes 5 de enero a partir de las 18 horas, se apostaran en el monolito de la Plazoleta Cuatro Siglos para juntar firmas que acompañen un petitorio por el cual solicitan que se agilicen la causa civil y penal sobre el caso.

La actividad es organizada por Manuel García, el hermano gemelo de José María. Como se recordará, el 29 de enero del 2014 los hermanos Garçia habían concurrido al estadio Martearena para presenciar el partido en el que San Lorenzo de Almagro venció a River por tres a uno. Una vez fuera de la cancha, los hinchas del vencedor fueron emboscados a la altura de la Coca Cola y José María recibió una pedrada en la cabeza que lo dejo cuadripléjico.

En materia judicial los sospechosos de haber arruinado la vida de José María gozan de libertad mientras se espera que inicie el juicio que siempre se anuncia pero nunca empieza.