Protesta de pasajeros de SAETA de zona sur. Aseguran que los choferes no frenan en zonas oscuras de la avenida Ex Combatientes de Malvinas y los obligan a caminar varias cuadras.

Usuarios del servicio de transporte que ofrece SAETA protestan porque los corredores que transitan por la zona sur no se detienen en paradas oscuras de la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

“Es mucha la gente que viene del Valle de Lerma a trabajar temprano en la mañana a esta zona y los choferes no quieren parar. Hay dos opciones, o bajarse en el barrio Bancario o bien en Parque la Vega. Cuando todavía no amaneció volverse caminando hasta el lugar de trabajo es un verdadero peligro”, contó una usuaria en el diario El Tribuno.

El matutino informó que la gente tiene que caminar más de medio kilómetro en algunos casos. Otra usuaria dijo que todo “parece un capricho de los choferes”. “Desde SAETA nos dijeron que tenían que parar o levantarnos en esos puntos, pero no lo hacen. Los fines de semana se agrava la situación”, agregó.