Esta semana, Chicho Mazzone presentará su declaración en la fiscalía. Hoy se reúnen los concejales de El Bordo. “En el interior de la provincia es muy común que las chicas usen ropa interior para bañarse”, escribió el intendente.

Tras el descargo por escrito revelando en las últimas horas, Juan Rosario Mazzone, continúa su odisea para zafar de distintas acusaciones, entre las que se destaca posible corrupción de menores.

El Tribuno informó que este lunes volverá a reunirse el Concejo Deliberante de El Bordo. En tanto René Gómez, abogado de Mazzone, aseguró que hoy prepararán la declaración indagatoria para presentarla en el martes en la fiscalía.

En un descargo que realizó por escrito, el funcionario dijo que “en el interior de la provincia es muy común que las chicas usen ropa interior para bañarse, simplemente por razones económicas”. Además, no pudo precisar la fecha exacta del polémico “festejo” que se realizó en su casa. Varios puntos dejaron interrogantes sobre lo que ocurrió ese día.

Mazzone ya tenía situaciones que aclarar antes del escándalo por las fotografías de menores de edad en ropa interior en su vivienda que trascendieron hace días. Su Concejo Deliberante le había iniciado un juicio político a finales de noviembre pasado por 6 denuncias relacionadas con irregularidades, maltratos y corrupción.