No llegó al Congreso nacional pero Bettina Romero sigue cobrando protagonismo político. Desde la municipalidad le encargaron hacer de nexo con el gobierno nacional. 

Así lo confirmó la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco, quien recibió a la referente del macrismo en Salta, Bettina Romero, hija del ex gobernador de la provincia.

“Lo que se planteó en la reunión es que el municipio capitalino trabaje en conjunto con el Ministerio de Interior. Ella, al ser una gran referente del macrismo en Salta, nos haría de nexo para que los proyectos que estamos desarrollando en la ciudad sean financiado desde Nación”, señaló Blanco a FM Aries.

Blanco indicó además que “el equipo de Proyecto e Infraestructura y de Planificación Estratégica, que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, está desarrollando los proyectos que necesita la ciudad y en función de esto estamos buscando las prioridades para empezar a pasar a Nación”.

Por su parte, Romero expresó que “tuvimos una buena reunión porque pudimos intercambiar información de las prioridades de la ciudad para las obras que van a mejorar la calidad de vida de la gente. Yo estoy aquí tratando de articular programas y proyectos de la Municipalidad de la ciudad de Salta con la Nación”.