El titular de la Asociación de Familiares Contra la Impunidad, Raúl Córdoba, anunció que será precandidato a diputado provincil por UNEN. “Me gustaría pelearla en la cámara y trabajar para cambiar algunas leyes”, aseguró.

Raúl Córdoba, padre de Marco, el niño de diez años que falleció en agosto de 2007 en un accidente de tránsito, será precandidato a diputado provincial por UNEN.

El propio Córdoba lo confirmó en las últimas horas. Aseguró que acompañará al senador Miguel Nanni. “Tengo la experiencia de siete años y medio que me tocó vivir con la Justicia por mi hijo Marco y es por ello que me gustaría pelearla en la Cámara y trabajar para cambiar algunas leyes y algún tipo de asistencia para los padres que siguen desamparados”, declaró, según informó DNISalta.com.

“Nos podrían regalar la corona de rey pero nunca estará completa nuestra existencia de vida, ante la ausencia de mi hijo Marco”, completó, según difundió Informate Salta.

A fines de octubre de 2014, José Alberto Ovando y Humberto Gabriel Morales fueron condenados a dos años y tres años de prisión condicional respectivamente por la muerte de Marco Córdoba, algo que no dejó conformes a los padres del niño.