Tras una investigación que seguramente dejaría de cara a al FBI, la valerosa policía salteña informa que recuperó UN celular (sí: 1, one, uno) robado a fines de marzo. No es joda.

En una noticia que parece redactada por El Polichombi, la policía de la provincia de Salta informa que “Tras diversas tareas investigativas personal del Grupo  Investigativo del sector 1B logró recuperar un celular de alta gama, el mismo fue arrebatado a una joven  el pasado 27 de marzo”.

Dos meses de búsqueda en la que imaginamos a los avezados investigadores azules atando cabos sueltos, interrogando personajes del hampa, apretando perejiles para que canten, y esas cosas que pueden pasar en una investigación que seguramente no sucedió jamás, pero que tuvo como resultado la recuperación de un celular sustraído a una adolescente por dos motochorros en la parada de colectivo sobre avenida Comodoro Rivadavia al 3600 de barrio Las Costas.

Al celular lo hallaron -seguramente por el localizador GPS- “en calle La Rioja intersección Zacarías Yanci en poder de una mujer de 35 años, quien posee un negocio de comidas; la cual había adquirido el aparato táctil a los causantes”.

Otro caso de suma importancia resuelto por nuestra querida fuerza policial.