Para el Secretario General de la gobernación la refacción por medio millón de pesos de su oficina “está dentro de la legalidad”. Asimismo le parece bien la designación de su hija dentro de la Casa de Salta, y de dos de sus cuñados dentro del Gobierno provincial.

Sobre legalidad e inmoralidad y falta de prioridades… “Lo que no está prohibido por la ley no está mal”, aseguró Simón Padrós, Secretario General de la gobernación.

Fueron sus declaraciones en El Murishow, programa radial donde había sido altamente criticado por gastar medio millón de pesos en refaccionar su área (pintura y tabiques), mientras hay escuelas sin vidrios, sin electricidad e incluso hay establecimientos donde el techo se está literalmente cayendo.

Otra gran frase de Simón: “no está mal contratar a familiares en el Gobierno”. La dijo para justificar la designación de su hija y dos cuñados dentro del Estado.

En cuanto a las obras que se hicieron en su oficina, que incluyen instalación de tabiques de durlock, reemplazo de mamparas y pintura, el secretario de la Gobernación, Simón Padrós, consideró que el medio millón de pesos que se gastaron para los trabajos es “la suma que por ley corresponde”.