El gobernador Juan Manuel Urtubey minimizó la posible salida del Partido de la Victoria del frente oficialista. “La alianza estratégica es con la gente, que el PV esté fuera del frente no influye mucho” desafió.

“Hay que esperar hasta que hagan el Congreso” dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey al ser consultado este miércoles por la anunciada salida del Partido de la Victoria del frente gobernante en la provincia.

Urtubey agregó que estuvo reunido con el intendente de Tartagal y principal dirigente del PV, Sergio Leavy. “Hablé con él y me contó que tienen previsto hacer un congreso partidario. Hay que ver qué resuelven ellos” explicó pero, de cualquier modo, se mostró despreocupado de una ruptura del partido con el oficialismo provincial.

“Yo agradezco el apoyo de todas las expresiones partidarias que crean que pueden ser parte de este frente, pero nuestra alianza estratégica es con la gente” sentenció el gobernador y aseguró que “nosotros trabajamos, desde que fui electo gobernador, pensando en los ciudadanos más que en las estructuras partidarias”.

“La alianza estratégica es con la gente, que el Partido de la Victoria esté fuera del frente no influye mucho” desafió Urtubey.