“No sirve tener mayoría oficialista en el Concejo Deliberante” aseguró el candidato a concejal del Frente Salteño, Raúl Medina, y reclamó más control al gobierno municipal.

El candidato a concejal capitalino Raúl Romeo Medina insistió en la necesidad de controlar “más y mejor” al gobierno municipal de Gustavo Sáenz. “No sirve tener mayoría oficialista en el Concejo Deliberante” aseguró.

En declaraciones al portal web El Intransigente, consideró que “falta mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de sus habitantes” y reclamó que “se debe hacer más foco en los barrios y no tanto en el micro y macro centro”.

“Vemos obras en el micro y macro centro y (vemos) a los barrios postergados, sin obras para mejorar la calidad de vida” acusó el dirigente del Frente Salteño y, por eso, pidió una “oposición sólida para un mayor control del gobierno municipal”.

“Es necesario más y mejor control, vemos muchos edificios que se están construyendo sin contar con servicios adecuados y que no cumplen con las regulaciones vigentes” advirtió y añadió que “debe buscarse el ordenamiento del tránsito evitando, por ejemplo, las doble filas y que los camiones circulen a toda hora por la ciudad”.