El ministro de Turismo, Mariano Ovejero, confirmó un incremento del 40% en la demanda de pasajes aéreos a la provincia y anticipó una muy buena temporada invernal.

“De enero a mayo crecimos un 6% en cuanto al arribo de turistas en comparación con el mismo período en el 2014” aseguró el ministro de Turismo, Mariano Ovejero, y anticipó una muy buena temporada invernal para Salta.

Según informó Ovejero, el ministerio de Educación de la Nación definió 3 fechas para el inicio de las vacaciones de invierno: 6 al 17 de julio para  La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán; del 13 al 24 de julio para Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego; y del 20 hasta el 31 de Julio para Buenos Aires, Capital Federal y Santa Cruz.

“En consecuencia, la provincia se prepara para recibir visitantes durante todo el mes y por eso ya se observa un crecimiento del 40% en la demanda de pasajes aéreos a Salta para julio”, puntualizó el ministro Ovejero.