El Partido Obrero realizará una conferencia en Orán, donde denunciará el nuevo tarifazo que promueve el Intendente Lara Gros. Denuncian que Lara utiliza el receso del Concejo Deliberante para meter una Ordenanza de Necesidad y Urgencia que pretende un aumento del 30 % sobre tasas y servicios municipales.

El PO presentará este lunes 19 de Enero los candidatos Departamentales de Orán y municipales de las localidades de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y San Ramón de la Nueva Orán. La conferencia de prensa se realizará en el Local del PO de Orán en calle 25 de Mayo esquina 9 de Julio (frente al Jardín Garabatos) a partir de las 10 de la mañana y contará con la presencia de todos los candidatos de las diferentes localidades.
“La presentación servirá para denunciar el nuevo tarifazo que promueve el Intendente Lara Gros, que utiliza el receso del Concejo Deliberante para meter una Ordenanza de Necesidad y Urgencia que pretende un aumento del 30 % sobre tasas y servicios municipales. Lara pretende un blindaje financiero, indexando sus ingresos, lo que no tiene la mayoría del pueblo de Oran que vive de un salario, de una jubilación o de la changa y sufrió la devaluación y sufre la inflación de todos los días. En esta en línea con el aumento del boleto que Urtubey acaba de aplicar en la capital, que Romero ha justificado en nombre de que “no puede seguir la fiesta de los subsidio. Es la misma línea del ajuste de los “tres mosqueteros” Scioli, Massa y Macri a nivel nacional”, indicó Del Plá.
También se pondrá a consideración el Manifiesto del Partido Obrero al pueblo de Salta con 17 puntos de salida a los grandes problemas de la población, informaron mediante parte de prensa.