Santiago Godoy volvió a arremeter por la intendencia. Enfatizó que la candidatura a gobernador de Miguel Isa dejó un vacío de conducción en la gestión municipal y que el poco entusiasmo de dirigentes del PJ por disputar la intendencia lo impulsan a asumir el desafío de retener el gobierno de la ciudad para el justicialismo.

Las declaraciones de Godoy fueron realizadas ante el periodista Martín Grande con quien dialogó varios minutos. En el encuentro, el presidente de los Diputados destacó que se siente “sorprendido” por la respuesta de la gente ante su candidatura y aunque reconoció que las encuestas muestran con ventaja a candidatos como Guillermo Durand Cornejo o Pablo López, su objetivo inmediato es ganar las internas del justicialismo en donde aseguró que “estamos todos iguales y en definitiva será el ciudadano, en las internas, el que decida a quien le dará su voto”.

Sobre el cargo que aspira a ocupar, Godoy dijo que “Hoy la Municipalidad está paralizada porque Miguel (Isa) está abocado a su carrera para Gobernador y los funcionarios que están debajo de él no tienen capacidad para llevar la Municipalidad adelante”. También admitió que a la hora de jugar por el justicialismo ponderó que “Miguel dijo que ya no quiere ser intendente; sumado a ello advertí que en el PJ existe una orfandad de gente que quiere ser intendente. Todo esto hizo que me decidiera para presentarme en las PASO como candidato a la intendencia”. Sobre los impactos que su anuncio a la candidatura generó, dijo que luego de expresarse sobre los problemas de la ciudad y sus propuestas de solución a esos problemas se encontró pronto con “una gran adhesión del salteño en general, algo que sinceramente me sorprendió y que afirmó mi intención de pelear por la intendencia”, aseguró.