El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, recibió a la comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico Educativo de Salta (APJESA) y se diagramó en conjunto un esquema de acciones para resguardar los derechos de los trabajadores del sector.

Eduardo Costello, ministro de Trabajo, se reunió con la comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico Educativo de Salta (APJESA) para diagramar un esquema de acciones conjuntas con el fin de proteger los derechos de los trabajadores del sector.

En el encuentro, Juan Bordón, secretario General, planteó sus inquietudes respecto a  la realidad que hoy atraviesa el sector docente y las necesidades del personal próximo a jubilarse.

Costello consideró positivo “que surjan nuevos espacios de diálogo, debates y contención para trabajadores, la participación gremial es una herramienta necesaria”. Por otro lado, afirmó que “la cartera a mi cargo se compromete a brindar los marcos necesarios para que junto a la Asociación resguardemos y garanticemos los derechos de los docentes provinciales”.