El empresario de la carne, Alberto Samid, analizó el escenario político del país de cara a las elecciones presidenciales.

Además de haber trompeado a Maurio Viale, Alberto Samid tiene otros aciertos como dirigente político, afín al kirchnerismo.
Ayer, en una conferencia de prensa que brindó desde su casa analizó el panorama político, con algunas exageraciones. Dijo que Cristina Fernández “gana en primera vuelta, no tengo ninguna duda. Esta será la elección más fácil de la historia del peronismo, sacando la de Perón-Perón, de 1973″.
En una entrevista con Infobae, consideró que el peronismo “está totalmente unido” y calificó a Massa, Pichetto y Urtubey como “macristas de la B”.
Decir que con “macristas de la B” es como decir que son la marca berreta. El Fernet con Pepsi porque ya no hay Coca Cola.
“Son macristas hasta las seis de la tarde y después van a la tele y se hacen los peronistas. Ellos son el caballo de Troya. Pero nosotros no los tenemos que aceptar. Ellos que armen su partido y jueguen. Si hacen un acto en una cabina telefónica les alcanza. Si los aceptamos vamos a confundir al electorado. Massa hizo una campaña criticando a Cristina. ¡Es macrista!”, manifestó el empresario.
Sobre el radicalismo dijo que sólo están para bancar lo que le dicen desde Cambiemos, y aseguró que esto lo está llevando a estar “prácticamente desaparecido, va a desaparecer. Porque son cómplices, como Pichetto, Massa y Urtubey. Ellos también van a desaparecer, ¿eh?”.
También consideró que Cambiemos no ganará las elecciones “porque es una locura lo que han hecho. Yo pensaba que en 2019 no iban a aumentar por año electoral pero arrancaron con todo. Una locura”.