Denuncian que una mujer fue secuestrada y golpeada en Las Lajitas, en un confuso hecho. Hay cinco personas detenidas. La caratula es Privación ilegítima de la Libertad, Abuso Sexual y Lesiones Simples en Concurso Real. Vecinos marcharon pidiendo justicia.

En un confuso hecho una mujer de 27 años que se desempeñaba como trabajadora doméstica, fue secuestrada por 5 personas, abusada y golpeada.
Según informaron diversos medios la mujer, domiciliada en el barrio El Milagro de Las Lajitas y que se desempeñaba como empleada doméstica en una casa familiar, habría recibido hace una semana un mensaje de texto en su celular, en donde una persona la citaba en una esquina, alrededor de las 23.
Cuando la joven llegó, varios individuos la tomaron de los brazos y por la fuerza la llevaron hacia otro lugar cercano. “Los secuestradores la culpaban del robo de dinero en la casa donde ella trabajaba. La amenazaron y la torturaron para que ella dijera qué hizo con la plata, para que la entregara, le preguntaban con insistencia dónde estaba. Pero ella no robó nada. Por suerte la chica fue rescatada. Nos enteramos que con un elemento cortante la lastimaron en el pecho”, relató un vecino que no quiso brindar su identidad por temor a represalias.
Una denuncia fue radicada por los familiares de la víctima en la Policía y posteriormente los efectivos concretaron allanamientos en una vivienda. De acuerdo a lo manifestado por la fiscalia, los imputados son cinco personas tres masculinos y dos femenino, todos mayores de edad, Alan Medina, Elizabeth Velardez, Sergio Saravia, Sonia Duarte y Juan Ibarra.