La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad informó cómo será la recolección de residuos durante los días de Navidad y Año Nuevo. Se recomienda a vecinos y comerciantes agendar los horarios para no acumular residuos en las calles.

El organismo preciso que los días 24 y 31 de diciembre, la recolección domiciliaria de residuos que se realiza en horario matutino se efectuará con total normalidad, pero no se realizará la recolección nocturna durante esas fechas.

Traducido, ello significa que no habrá recolección de residuos desde las 21 del jueves 24, hasta las 21 del viernes 25 de diciembre. En tanto los demás servicios de limpieza de calzadas y peatonales en el micro centro se interrumpirán desde las 19 del día 24, hasta las 19 del 25 de diciembre.

Lo mismo ocurrirá con la celebración de Año Nuevo, no habrá recolección domiciliaria desde las 21 del 31 de diciembre, hasta las 21 del primero de enero. En esta fecha los servicios de limpieza de calzadas y peatonales en el micro centro se paralizarán desde las 19 del 31 de diciembre, hasta las 19 del primero de enero.

La municipalidad recomendó a vecinos y comerciantes de la zona sacar los residuos en los horarios permitidos para evitar el amontonamiento de basura en lugares públicos y/o indebidos (como por ejemplo en las esquinas).