El Concejo Deliberante de El Bordo analizará este lunes, en reunión de emergencia, la posible destitución del intendente Juan Rosario Mazzone. En las últimas horas aparecieron fotos que profundizan la polémica por la posible fiesta con menores.

“Supuesta corrupción de menores” es la causa por la que está siendo investigado Juan Rosario Mazzone, y que hoy podría costarle el cargo de intendente de El Bordo, ya que el Concejo Deliberante de esa localidad se reunirá de emergencia para debatir su posible destitución.

La destitución es una de las tres posibilidades a las que podría arribar el CD este lunes. La suspensión y la intervención también están contempladas.

“Ahora queremos que se descarte cuanto antes la posibilidad de que haya existido prostitución infantil. El fiscal tiene todo en sus manos y de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para dar cuanto antes una respuesta institucional a la sociedad. Por eso mañana analizamos la: suspensión, intervención o remoción del intendente. Creemos que con tres de cinco votos posibles podemos aprobar cualquiera de las tres opciones”, le dijo a El Tribuno, Wadi Leonardo Martínez Chanub, presidente del Concejo Deliberante elegido por el Frente Grande.

“Al haberse confirmado que había la presencia de una menor de edad la situación es considerada de una extrema gravedad institucional, por lo cual el Concejo Deliberante se autoconvocaría en sesión permanente desde las 18hs. Vamos a solicitar que nos acompañen las fuerzas públicas”, indicó.