Ayer funcionarios municipales aclaraban que no había peligro alguno en las dársenas de la Terminal. Hoy un colectivo de larga distancia se hundió. No hubo heridos.

El Tribuno informaba que “solo se trataba de una pequeña grieta superficial en el pavimento” aquello que en algún momento se pensaba era un cráter. Recordemos que en 2012 se vinieron abajo las plataformas que luego fueron reconstruidas.

“Debemos decirle a la población y a los pasajeros que no pasa nada. Nosotros ya fuimos hace unas semanas y constatamos el degradamiento en la capa superior del hormigón originada por la tracción de las ruedas traseras. No hay riesgo y en breve la vamos a reparar”, comentó Ignacio Pancetti, subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad.

Esta madrugada un colectivo de la línea Pullman Bus se hundió en la plataforma 15, en un cuadrante en reparación. “Ayer empezamos los arreglos después de la temporada” indicó el administrador de la Terminal Salta. “No se trata de un hundimiento, era un bache y se había removido el hormigón para volver a colocarlo por eso quedó al descubierto” agregó Levin.

Según el administrador el error fue por parte del chofer del colectivo, quien ingresó en una zona en la que no debía, cayó en el pozo y se le pinchó una rueda.