En el barrio Cerámica cortan el tránsito en reclamo por la falta de agua. Aseguran que las conexiones en la zona son precarias. “Queremos que venga el intendente, o van a esperar que alguien se mate por un poco de agua”, dijo la representante de los vecinos.

Al menos treinta vecinos del barrio Cerámica cortan el tránsito en la esquina de Artigas e Yrigoyen en reclamo por la falta de agua en sus viviendas y el precario servicio que reciben en la zona.

La delegada del barrio Cerámica, Zulma Rodríguez, dijo que la mayoría los vecinos están enganchados clandestinamente a conexiones del barrio 9 de Julio y la presión de agua no alcanza para todos.

En FM Profesional, Rodríguez informó que el sábado pasado dos vecinos estuvieron a punto de “agarrarse con armas blancas por un poco de agua”, y exigió la presencia del director de Aguas del Norte y del intendente de la ciudad.

“Queremos que venga el director y el intendente, que por la política conoce bien el barrio, o van a esperar que alguien se mate por un poco de agua”, expresó.

El diario El Tribuno informó que el corte provocó un importante enojo de automovilistas que durante esta mañana se vieron imposibilitados de poder pasar.

protesta