Alrededor de dos mil delegados de la Corriente Clasista Combativa empiezan hoy una asamblea para evaluar el contexto nacional e internacional y determinar acciones.

Alrededor de dos mil delegados de la Corriente Clasista Combativa, que llegan de diferentes lugares del país, realizarán una asamblea en Salta para discutir un plan de lucha para este año.

Desde hoy y hasta el domingo se realizará un “análisis de la gestión del gobierno de Macri, la discusión de un plan de lucha y ver cuáles propuestas llevamos a nuestra alianza con los cayetanos (Cetep, Barrios de Pie y CCC)”, según adelantó Fredy Mariño a Télam.

Por su parte, Juan Carlos Alderete, referente nacional de la organización comentó a LA GACETA que “nos reunimos para discutir la política internacional, económica, social y también la política nacional, el escenario nacional y también para tratar de orientar durante todo el año a nuestra organización”.

En este sentido detalló que durante estos días se van a realizar talleres de cooperativas, de la mujer, la juventud, de la situación política y el domingo en plenario general se leen las conclusiones y finaliza.