Los empleados municipales de Coronel Moldes continúan con el paro que comenzó en diciembre. Desde ATE aseguraron que el gobierno presiona a los trabajadores.

El secretario de ATE Salta, Raúl Rodríguez, aseguró esta mañana que el gobierno presiona a los trabajadores municipales de Coronel Moldes, que se encuentran de paro desde diciembre.

El reclamo que realizan los trabajadores es el pago de los salarios adeudados y mejoras en las condiciones laborales.

En comunicación con FM Capital, Rodríguez denunció: “En la mañana de hoy se acercó el secretario de Gobierno con violencia y mentiras presionando a los trabajadores para que vuelvan a prestar servicios porque si no perderían el presentimos por abandono de trabajo”.

“Se están sobrepasando los derechos de los trabajadores peor que en una dictadura”, declaró el secretario, para luego agregar: “El intendente no aparece ni da la cara, lo que está haciendo es abandono absoluto del municipio”.

Rodríguez adelantó que ante la falta de diálogo con las autoridades municipales y la ausencia de autoridades provinciales continuarán con la medida de fuerza y el jueves próximo realizarán una movilización por las calles de Coronel Moldes.