En medio del debate que se está llevando adelante en Diputados por el aborto, en  Salta (donde más), promocionan un festival de música “pro vida” y antiderechos con la imagen de un bebé crucificado.

SA)

“Sí a la vida” es el nombre del evento cuya estrategia publicitaria da cuenta que los grupos antiderechos son capaces de cualquier cosa con tal de promocionar sus actividades. La imagen del bebé torturado aparece acompañada por la frase “Como hace 2000 años el aborto es llevar a la muerte a un inocente”. El encuentro está convocado para el 28 de abril en el parque San Martín y, entre otros artistas, participarán grupos de rock evangélico.

No es la primera vez que quienes están en contra de la interrupción voluntaria del embarazo se expresan de manera polémica. Hace un año fue el turno de Mariana Rodríguez Varela, quien se ganó una popularidad inesperada a partir de una campaña en las redes sociales en la que mostraba miniaturas de yeso con forma de nonato e invitaba a la gente a colgar “un bebito” para defender la vida .