La policía de Salta difunde imágenes de Silvana Mariel Castillo, su hijo Fabricio Nicolás; Tania Luisa Vallejos y Oscar Ricardo Luna. Cualquier dato pude ser comunicado al 911.

Silvana Mariel Castillo, de 21 años, y su hijo Fabricio Nicolás C, de un año, faltan a su hogar desde el 5 de diciembre. Silvana, según las características que difunde prensa de la policía, es de tez trigueña, cabello ondulado largo color

negro, ojos marrones oscuros, contextura física delgada, mide 1.50 mts. aproximadamente y posee una cicatriz bajo
de la mandíbula. El menor Fabricio Nicolás es de tez trigueña, cabello corto color negro, ojos marrones, mide aprox. 60 centímetros y pesa 10 kg aproximadamente.

Tania Luisa Vallejos también es buscada ya que el último dato que se tiene de ella es del 15 de diciembre del presente año, los familiares están preocupados porque padece retraso madurativo y agrava un poco la situación. Tania mi 1.75 aproximadamente, es de contextura robusta, cabellos negros largo, tez trigueña, y como característica particular posee una cicatriz lineal de dos centímetros en pómulo izquierdo.

Un adulto mayor está incluido en la lista de personas que son buscadas por familiares y allegados: Oscar Ricardo Luna, de 71 años, está desde el 13 de diciembre fuera de su hogar. Al momento de salir del domicilio vestía una camisa a cuadros, pantalón de vestir marrón, una boina verde con visera y zapatos mocasines color negros. Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez blanca, cabello semilargo rubio con canas, ojos color verde, mide 1,73 mts. de estatura, de 80 kg. de peso aproximadamente.