Ayer, Oscar “El Buey” Sosa fue condenado a 24 años de prisión por el homicidio de Melisa Tuffner, la joven de 22 años asesinada en Glew el 19 de julio de 2015.

Fue condenado ayer a 24 años de prisión por homicidio simple el principal sospechoso de la muerte de la estudiante Melisa Tuffner, Oscar “El Buey” Sosa. La joven fue asesinada en Glew el 19 de julio de 2015.

“Pedimos 25 años por el asesinato de Melisa y el tribunal ha condenado a Sosa a 24 años de prisión. El homicidio simple ha sido la acusación que se ha sostenido desde el inicio de la investigación y no ha habido elementos probatorios que permitiera que la Fiscalía pudiera pedir perpetua. En ese sentido estamos muy conformes con el resultado”, aseguró el fiscal del juicio, Pablo Pando.

El temor de la familia era porque ni la autopsia ni los allanamientos realizados dejaron pruebas contundentes. Solo había una cámara de seguridad que registraba como Sosa seguía a la joven y doblaba en la misma esquina. “si él no fuera el homicida, tendría que haber sido un testigo privilegiado de los hechos” dijo el fiscal en los alegatos del martes pasado.

De esta forma el profesional del derecho logró la condena: “Hoy recibimos una caricia al corazón. Si bien el alma está herida, puedo decir gracias”, concluye Marcelo Tuffner, padre de Melisa.